jueves, 19 de julio de 2012

Fix it! :-D

Después de dormir un poco preocupados por los acontecimientos, nos levantamos a buscar un sitio donde nos pudiesen dar una solución. Y a 5 minutos del hotel vemos un taller, pequeñito, y que parecía cerrado. Una señora y la siguiente conversación:
- Speak english?
- Mmm, a little
- Like me. We have a problem with the van
- Wait ten minutes
Y 10 minutos después...
- In gate five, please


Y ahí la metí. Y una hora después, un artista que con una rebarbadora y un soldador nos hace un "corta y suelda" que deja el escape totalmente cerrado (no pierde nada de presión) que espero que aguante los 4000 y pico km que faltan.
Y cuando voy a pagarle al chaval, muy serio, y después de 1 minuto de calculadora (yo sudando ya), y me dice:
- Forty euros
Casi me da la risa
Y antes de marchar, me llama muy serio y me despide con un: "bueno de verte"
Lo máximo :-)
Al final la Pitu nos marca el ritmo bueno. Rompió donde sabía que la podían arreglar y donde nosotros teníamos que parar a disfrutar un poco después de un buen tute por carreteras bastante penosas.
De camino a Polonia paramos en Bauska, el último pueblo antes de Lituania, a comernos una sopa rusa estupenda. Roupa vella hecha sopa :-)



Y para probar el arreglo le metimos 600 km, atravesando Lituania hasta Polonia. Paramos en un pueblo, Etz, y después de un par de vueltas sin ver nada abierto decidimos cambiar de pueblo, pero encontramos un camping y decidimos quedarnos. Y como todo el viaje, y hoy más, la suerte venía con nosotros y descubrimos el "lado oscuro" del pueblo. Fiesta, tirada de precio, con más gente hablando español que hablando inglés, y muy buen rollo. Así que como íbamos con tiempo, liadilla :-)
Awesome day!

2 comentarios:

  1. Polonia, Lituania..., os recuerdo que la Eurocopa ya terminó :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Ru, como siempre, tarde, mal y arrastro :-)

    ResponderEliminar